Monday, January 2, 2012

Trisagio a la Santísima Trinidad



Amorosísimo Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad en quien creo, en quien espero y a quien amo con todo mi corazón, por ser Tú mi Padre, mi Señor y mi bien, infinitamente bueno y digno de ser amado sobre todas las cosas, me pesa de haberte ofendido durante el año 2011 que me has permitido vivir.
Propongo, firmemente y con tu gracia, nunca más ofenderte y espero de tu bondad y misericordia infinitas que me perdonarás todos mis pecados y me darás mayor gracia para perseverar en Tu santo servicio y en la perpetua veneración al misterio insondable de tu Providencia Divina.

Bendigamos al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo; alabémoslo y ensalcémoslo por los siglos de los siglos. Amén.

No comments:

Post a Comment

For Your Marriage - Por Tu Matrimonio

Twitter Updates

    follow me on Twitter

    Blog Archive

    Powered By Blogger